sábado, 30 de enero de 2010

DEVOCIÓN, DEDICACIÓN Y SERVICIO

Puja quiere decir devoción, y servicio sincero al Guru y a CursivaDios. Cada entidad viviente está dotada con el poder de puja. Todo lo que un alma pura hace se vuelve puja. Cantar para Dios es puja. Danzar para Dios es puja. Cantar el Mantra es puja. El servicio sincero al Guru es puja. Servir al esposo con sinceridad es puja. Conservarse puro externa e internamente, es puja. La compasión es puja, amar es puja. Compartir es puja, la ausencia de envidia es puja. Mantener la casa limpia es puja. Cuando una persona canta su Power Mantra Personal con sinceridd, sin hacer daño a nadie a través de la acción o la palabra, todo lo que ella hace se convierte en una forma de puja pura y sublime.

El canto vigoroso de su Power Mantra confiere inmenso poder. Cuando esa energía espiritual le desborda y le subyuga, usted debe acudir a su Guru para recibir y escuchar de él instrucciones sobre cómo utilizar esta bendición de la mejor manera posible.

(La Canción de Su Vida)


El Gran Maestro Sri Caitanya Mahaprabu cantado su Mantra Personal

Sri Krsna, el Supremo Señor se adorna con los sentimientos amorosos y el refulgente matiz de Sri Radha, la personificación de su encantadora...