sábado, 30 de enero de 2010

Frases de Sri Guru Maharaja a Nuestro Amado Srila Gurudeva

"Yo he enseñado a muchos pero tú eres el único que está haciendo mi trabajo".
"Verdaderamente eres la encarnación de la humildad"
"Este mundo no es para un caballero como tú"





JAYA GURUDEVA




"Todo occidente está viniendo a través de ti y a través de ti yo voy a occidente".





"Tú eres mis ojos, a través de los cuales veo, y eres mi mano derecha, a través de la cual escribo y me comunico con el mundo entero".


"Dondequiera que esté Bhagavata Bhusana Prabu, está todo lo auspicioso".



JAYA GURUDEVA





"Tu servicio es jnana sunya bhakti
(entrega continua e irresistible)".


"Tú eres más que cualquier sannyasi, eres un Paramahansa que vive en mi templo".
"Él no es menos que yo, y sus apreciaciones no son menos que las mías".

"Tú eres mis bendiciones y eres el que otorga mis bendiciones".




JAYA GURUDEVA



"Tú eres el verdadero amigo de todos los devotos".

"Sumérgete profundamente y publica todo lo que encuentres".

"Tú eres Bhagavata Bhusana, aquel que lleva como ornamento la joya cimera de las escrituras, el Srimad Bhagavatam, y que está decorado con las cualidades de un Maha Bhagavata".

"También eres el ornamento de los devotos Maha Bhagavata".

"Badrinarayana Prabhu está regando muchas enrredaderas de la devoción por todo el mundo, infundiéndoles nueva vida".

El Gran Maestro Sri Caitanya Mahaprabu cantado su Mantra Personal

Sri Krsna, el Supremo Señor se adorna con los sentimientos amorosos y el refulgente matiz de Sri Radha, la personificación de su encantadora...