martes, 17 de marzo de 2020

El Gran Maestro Sri Caitanya Mahaprabu cantado su Mantra Personal

Sri Krsna, el Supremo Señor se adorna con los sentimientos amorosos y el refulgente matiz de Sri Radha, la personificación de su encantadora potencia interna del éxtasis. Él desciende como Sri Krsna Caitanya para saborear y distribuir las glorias de los santos nombres, el emporio de todos los sentimientos espirituales, Rasas. Esta divina unidad produce la más intensa magnanimidad hacia las almas espiritualmente desposeídas en esta era de riña y desesperanza.

Lleno de compasión, Él desciende en su más magnánima forma como un devoto, con la finalidad de distribuir la riqueza que por tan largo tiempo permaneciera oculta para las masas en general: el Sankirtana, el canto pleno de los santos nombres de Krsna que beneficia a todas las entidades vivientes. La causa secreta de su advenimiento es saborear ese amor tan preciado y bendecir todos los universos con ese sentimiento amoroso con el que sus más íntimos devotos de Vraja le sirven tan dulce y jubilosamente. (Sri Caitanya Lilamrta)

El Gran Maestro Sri Caitanya Mahaprabu cantado su Mantra Personal

Sri Krsna, el Supremo Señor se adorna con los sentimientos amorosos y el refulgente matiz de Sri Radha, la personificación de su encantadora...