martes, 17 de marzo de 2020

Sociedad universal del divino mantra

La sociedad Universal del Divino Mantra, es una Asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro adorable Maestro Espiritual, Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru. Consciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desbordan su iluminado corazón, él fundó esta Sociedad para energizar a todos los seres a través del divino Power-Mantra, aliviar su sufrimiento mental y emocional, e impulsar el progreso de sus almas hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.

La Sociedad Universal del Divino Mantra le invita a recibir su Power-Mantra Personal, la canción de su vida. Sólo llene el formulario que aparece en el blog, envíelo o llévelo personalmente al centro más cercano a usted. Nuestro Maestro Espiritual bondadosamente le otorgará su Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa, permítase la inigualable oportunidad de transformar su vida.

La Sociedad tiene centros establecidos en: Estados Unidos, Canadá, Rusia, India, Inglaterra, Italia, España, Brasil, Argentina, Venezuela y república Dominicana. Usted puede acudir al centro más cercano a su región, para obtener información en general, asistencia en la práctica de su Power-Mantra Personal, nuevas publicaciones y actividades de la Sociedad. Le invitamos a visitarnos para meditar y canalizar sus energías en beneficio propio y de otros.

El Gran Maestro Sri Caitanya Mahaprabu cantado su Mantra Personal

Sri Krsna, el Supremo Señor se adorna con los sentimientos amorosos y el refulgente matiz de Sri Radha, la personificación de su encantadora...