martes, 17 de marzo de 2020

¿Por qué es importante el canto o meditación en mi Power Mantra Personal?



El canto de su Power Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, es un proceso fascinante que infunde vitalidad y bienaventuranza en lo más profundo de nuestro ser. Es como una expresión musical, una canción interna, una melodía que toca el centro de nuestro corazón y las profundidades del alma, nos da tranquilidad e incrementa nuestra fe y nuestra confianza en Dios, Muchos han expresado curiosidad por conocer acerca de la importancia del canto.

El canto repetitivo es la forma más sencilla, sublime y efectiva de invocar la presencia de nuestra naturaleza divina, Dios en su totalidad, a través de la atracción inmensamente poderosa que surge de la fricción electromagnética generada por la repetición del Power Mantra. El canto que en sánscrito recibe el nombre de japa, es la repetición mental del Power Mantra Personal en una actitud de reverencia y gozo extremos, y de total rendición a la Divinidad. La mente, que dirige los sentidos de la vista, la audición, el olfato, el gusto y el tacto, quedará completamente enfocada, y su atención centrada en el recuerdo del Señor y sus sublimes actividades trascendentales.

El Gran Maestro Sri Caitanya Mahaprabu cantado su Mantra Personal

Sri Krsna, el Supremo Señor se adorna con los sentimientos amorosos y el refulgente matiz de Sri Radha, la personificación de su encantadora...